Quienes somos

Pinturas Magide nació hace más de 11 años como una empresa familiar en la Avda. de Garabolos (Lugo), con un claro objetivo, invertir tiempo, esfuerzo y dedicación exclusiva a satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes con la garantía de un servicio flexible, rápido y profesional para cada proyecto. Desde el año 1999 nuestra vocación de mejora y crecimiento hace que hoy Pinturas Magide haya logrado consolidarse como un importante referente en el sector.

Somos una empresa especializada en la distribución de pintura y todo tipo de auxiliares en nuestras tres líneas de negocio: carrocería, industria y decoración. Todas ellas encaminadas a mejorar la imagen, la conservación, el mantenimiento y la protección de diversas superficies.

Con más de 11 años en la industria de pinturas contamos con la mejor tecnología y productos fabricados con el más estricto control de calidad. Este crecimiento sostenible nos sitúa entre las mejores empresas del sector y garantiza un trato único y exclusivo a nuestros clientes.

Después de años de esfuerzo y dedicación, hemos apostado por el negocio trasladándonos al Parque Empresarial As Gándaras ampliando así nuestras instalaciones para exponer todos nuestros productos y facilitar así el mejor servicio y trato a nuestros clientes. Un punto fuerte en la exposición es la decoración donde podréis encontrar suelo laminado, parquet, suelo vinílico, papel pintado, accesorios de pintura, etc.

Filosofía

Centramos nuestra misión en un único objetivo, conquistar la confianza y preferencia de nuestros clientes y para ello, mantenemos nuestra empresa integrada por seres humanos profesionales, honestos y solidarios con gran capacidad de trabajo y compromiso.

Pinturas Magide es así, una empresa capaz de cubrir las necesidades de la demanda con base en la calidad, capacidad de respuesta, alta productividad, precio competitivo y excelente servicio.

Política de calidad

Respondemos en todo momento a nuestros clientes ya que contamos con un equipo humano leal, cualificado, integrado y motivado en perseguir la mejora continua de todos los procesos con tecnología y desarrollos a la vanguardia, con responsabilidades y seguridad hacia la comunidad y medio ambiente.

En Pinturas Magide estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos y expectativas a la medida de cada uno de nuestros clientes con calidad y nivel de servicio, en el mejor tiempo y costes razonables.