Línea decoración

ISAVAL

La gran marca de decoración, orientada por y para el cliente, apuesta clara por la modernidad y la competitividad. Todo para la alta decoración está reflejada en esta marca.

Las principales líneas bajo las que trabaja ISAVAL son las siguientes:

  • Sistemas tintométricos
  • Colorantes para sistemas tintométricos
  • Disolventes
  • Productos para usos específicos
  • Comportamiento frente al fuego
  • Tratamiento suelos
  • Alta decoración
  • Plastes y masillas
  • Reparaciones e imprimaciones metal y madera
  • Esmaltes
  • Pinturas decoración- interior y exterior
  • Tratamiento parámetros exteriores.

Uno de los puntos más importantes y el cual aporta un gran valor añadido a Pinturas Magide es la tintometría, ésta ha supuesto el mayor avance tecnológico de los últimos años en la fabricación de pinturas, ya que ha llevado consigo un aumento de la flexibilidad de producción en el ámbito industrial. Pinturas Isaval fue pionera en implantar la tintometría en su planta de fabricación. Seguidamente, se trasladó el sistema al punto de venta para facilitar el negocio a los distribuidores debido a las ventajas que aportan: personalizar el color y ofrecer un abanico casi infinito.

En el ámbito industrial, ha permitido incorporar la flexibilidad en las líneas de producción, mientras que en la decoración, ha posibilitado personalizar el color y ofrecer un abanico casi infinito.

Los sistemas tintométricos que ofrece Isaval, se caracterizan por la confianza en el color elegido, en una pintura de alta calidad, así como la posibilidad de repetirlo cuando se desee.

SAGOLA

Esta es la marca en la que confiamos para proveerte de las mejores pistólas aerográficas y otros complementos utilizados en el sector del pintado, tales como Filtros de Aire, Calderines de presión y un sinfín de equipos para diversas aplicaciones.

Desde sus comienzos SAGOLA ha mantenido su criterio de calidad en la fabricación de sus productos lo que le ha permitido ser un competidor muy importante en sectores como la carrocería y la industria. Fabricando desde una simple pistola aerográfica hasta complejas maquinas de pintado CNC.

  • PISTOLAS AEROGRÁFICAS
  • KITS DE PINTADO
  • AEROGRAFÍA
  • PISTOLAS DECORACIÓN
  • CALDERINES
  • TURBINAS Y PISTOLAS ELÉCTRICAS
  • APLICACIONES DIVERSAS
  • APLICACIONES ESPECIALES
  • SISTEMAS DE FILTRADO
  • COMPLEMENTOS AIRE COMPRIMIDO
  • PROTECCIÓN PERSONAL
  • COMPLEMENTOS INDUSTRIA
  • ACCESORIOS PARA PISTOLAS

ISAVAL

ISAVAL también nos provee de los mejores productos para el tratamiento de la madera

Protectores poro abierto

XANOL FONDO

Fondo para madera, a poro abierto, tanto interior como exterior. Ideal para la protección, ya sea en restauración o sobre madera nueva. Regulariza la absorción de la madera, mejorando el rendimiento y la adherencia de las capas de acabado.

Tiempo de secado: 1/2 hora

Limpieza de utensilios: Agua jabonosa

Acabado: Transparente

Rendimiento: 10-15m2/l

Condiciones de aplicación: Brocha, Rodillo o Pistola.

Formatos: Bote 0.375Lt., Bote 0.75Lt., Bote 4Lt.

XANOL ACABADO

Barniz de acabado a poro abierto satinado, fabricado a base de dispersiones de nueva generación, pensado para la decoración y protección de la madera expuesta a la intemperie. Contiene filtro solar UV que preserva contra la pérdida de color y el blanqueo de las maderas en el exterior.

Tiempo de secado: 1/2 hora

Limpieza de utensilios: Agua jabonosa

Acabado: Incoloro, caoba, teca, verde abeto, pino, nogal, iroko y castaño.

Rendimiento: 10-15m2/l

Condiciones de aplicación: Brocha, Rodillo o Pistola.

Formatos: Bote 0.375Lt., Bote 0.75Lt., Bote 4Lt.

En  Pinturas Magide estamos comprometidos con el buen gusto, el estilo  y la calidad para ofrecer a nuestros clientes la garantía de mejorar y renovar sus ambientes. En nuestras instalaciones podréis disponer del mejor trato para seleccionar los diseños que más cumplan vuestras expectativas, bajo un asesoramiento de la más alta profesionalidad.

En nuestras instalaciones disponemos de varios catálogos, de papel pintado, seleccionados cuidadosamente para ofrecerte los mejores diseños y así poder crear ambientes en tu hogar o local que produzcan las mejores sensaciones. Desde colecciones clásicas, hasta la más moderna, sin olvidarnos de los más divertidos diseños para el sector infantil y adolescente.

Colecciones frescas, estilizadas, elegantes, con acabados naturales para los adultos y profesionales, sorprendentes, y a la última para los adolescentes y divertidas y llenas de dulzura para los más pequeños, creándoles una atmósfera de paz y tranqulidad y con mucha chispa y alegría para dejarse llevar por los diferentes mundos de la habitación.

En papel pintado trabajamos con:

RASCH

Fundada en 1861 por la familia Rasch de origen alemán. Rasch agrupa cinco grandes estilos: naturaleza, moderno, clásico, cultura, niños y estructura. Desde que Rasch se fundó se ha puesto gran énfasis en la individualidad y estándares creativos a la hora de fabricar sus diseños de papel pintado.

Editores de papel pintado y de productos coordinados desde hace más de 10 años, siempre en búsqueda de innovación y con la motivación primera de ofrecernos colecciones modernas, alegres y coloridas.

Editor de papel pintado de alta decoración, se distingue por ofrecer productos innovadores y luminosos de gran calidad. CASADECO tiene la vocación de crear atmósferas modernas y coloridas para nuestros hogares.

Como especialistas que son del papel pintado desde 1996, este año en Pinturas Magide decidimos apostar por esta marca que sin duda nos proporciona un servicio de alta calidad para nuestros clientes más exigente.  CASADECO cuenta con un  equipo creativo, dotado de una extrema sensibilidad, que interpreta las tendencias del mundo entero para crear colecciones originales y de ensueño.

Suelo Laminado

Disponemos de la mejor marca en suelo laminado. INTASA nos ofrece un producto de calidad con gran cantidad de estilos, formatos, texturas y colores, existiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales (Roble, Haya, Nogal,…).

El suelo laminado de INTASA es altamente resistente, de muy fácil colocación y sencillo mantenimiento. Gracias al sistema patentade de perfiles INTACLIC, la instalación le resulta más sencilla, más resistente y más económica.

Está  compuesto  de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera.

El formato es de lama rectangular.

El suelo laminado está recomendado para zonas de alto tránsito en el hogar o local, pero no es aconsejable en zonas húmedas o con desagües. La composición laminada del producto le permite resistir mejor las tensiones de deformación, y el acabado sintético es más duro que la madera, por lo que resiste mejor los arañazos y los tacones. También reacciona mejor a las manchas, y los laminados de alta gama incluso a las quemaduras de cigarrillos. Son especialmente populares en casas de familias con niños o mascotas. Los laminados de mejor calidad son empleados también en bares y discotecas, por su resistencia a la abrasión, manchas y a las quemaduras de cigarrillos.

Todos los diseños de INTASA que distribuímos en Pinturas Magide tienen un nivel de resistencia AC5 garantizando durabilidad en buenas condiciones.

Parquet

Disponemos a su vez de parquet, de chapa natural, fabricado en Galparquet del grupo INTASA,  empresa vanguardista en el sector, que aplica un sistema de producción diferencial y tecnológicamente avanzado en todos sus productos.

El parquet de Intasa se compone de una chapa de madera natural, un núcleo Hi-HDF hidrófugo E1, una capa de madera noble, y 7 capas de barniz sólido con protección UV.

La nueva base HDF de Intasa, desarrollada específicamente para nuestros suelos de madera, es fruto de una experiencia de más de 40 años. Esta nueva base le confiere a nuestros suelos una mayor estabilidad y durabilidad, manteniendo intacto el aspecto y las propiedades de la madera noble.

El tablero HDF permite un uso más eficiente de la energía, ya que permite una mayor conductividad del calor, es resistente a la humedad, mejora y facilita la unión y el montaje de las tablas respecto a las bases de contrachapado, amortiguando además, debido a su alta densidad, el ruido de las pisadas.

La calidad de la base HDF reside en su composición - 100% madera -  y en su tratamiento, con colas de producción propia diseñadas específicamente para este producto. Igual que sucede con la capa de madera noble, la madera empleada en la fabricación del HDF proviene de bosques explotados con criterios de sostenibilidad.

Certificados calidad parquet

  • ISO-ER 9001
  • GA 14001
  • ISO 14001
  • PEFC
  • CARB

Suelo vinílico

ALLURE

En suelo vinílico apostamos por ALLURE LOCKING.

ALLURE LOCKING es un suelo vinílico flotante con sistema de instalación click de unilin. Este tipo de suelos tiene un sistema de montaje muy fácil y rápido que los equipara en eficiencia de montaje a los suelos laminados, generando incluso menos suciedad. Son suelos 100 % resistentes al agua, lo que los hace idóneos para zonas húmedas.

Allure Locking nos ofrece unas prestaciones ideales para el sector de la hostelería (hoteles, cafeterías, restaurantes, discotecas..).así como también para el mercado doméstico, especialmente para su uso en baños, cocinas.

FESTOOL

Festool representa la marca de herramientas neumáticas y electroportátiles para profesionales.

Nos provee, con una larga experiencia en el sector, de aplicaciones, herramientas, accesorios, consumibles y sistemas de trabajo.

Pinturas Magide cuenta con esta gran marca, para proveer a nuestros clientes de una amplia gama de productos de la mejor calidad.

Festool lleva décadas invirtiendo en tecnología y desarrollo  y se ha posicionado como líder en el mercado, siendo sinónimo de innovación, carácter competente y buen espíritu de colaboración.

 ¿Por qué Festool?

Las herramientas son de ingeniería precisa y tienen que ser vistas como una inversión, que le ahorra tiempo, materiales y protegen su salud.

Festool es una inversión rentable

 Las herramientas de Festool se proyectan con precisión y deben considerarse como una inversión que le ahorra tiempo, materiales y además, protege su salud.

Festool utiliza materiales de alta calidad y tolerancias muy ajustadas para que sean las mejores y respalda a nuestros clientes con una garantía de tres años. Pero con la calidad sucede como con todo; tiene su precio ya que los materiales de alta calidad son más caros. El equipo de ingenieros de Festool tiene pasión por su trabajo y por ello usan los mejores componentes.

Productos FESTOOL que podrás encontrar en nuestras instalaciones:

Taladrar y atornillar:

  • Taladro atornillador de batería
  • Cargador
  • Taladros
  • Accesorios para taladros y taladros de percusión
  • Taladros de percusión
  • Martillo perforador

Construcción en seco y reformas:

  • Lijadora de pared
  • Rodillo perforador TP 220
  • Agitar y mezclar
  • Quitamoquetas
  • Sanear

Herramientas de carpintería:

  • Escopleadora de cadena
  • Accesorios para escopleadora de cadena

Organización del lugar de trabajo:

  • CMS - Compact Modul System
  • MFT 3
  • MFT 800
  • MFT 1080
  • VAC SYS
  • DOSH
  • Brazos de aspiración
  • Cabezal de aspiración
  • Centro de trabajo Workcenter
  • Taburete multifunción
  • Toolcenter TC 3000/2
  • Luz de trabajo
  • Sistemas de orden y almacenamiento

Sistema de corte basado en diamante:

  • DSC-AG 125
  • DSG-AG 125
  • DSC-AG 230
  • DSC-AG 125 FH

Cepillar

  • EHL 65 E
  • HL 850 E
  • HL 850 EB
  • SE-HL
  • SE-EHL
  • PL 245 E
  • PL 205 E

Fresar

  • Fresadoras
  • Fresadora para masilla KF 5
  • Fresadora de placas
  • Fresadora de cantos

Cortar

  • Caladora
  • Sierras circulares
  • Sierra tronzadora
  • Sierra de tronzar
  • Sierra de espada
  • CMS - Compact Modul System

SAGOLA

Es la marca en la que confiamos para proveerte de las mejores pistólas aerográficas y otros complementos utilizados en el sector del pintado, tales como Filtros de Aire, Calderines de presión y un sinfín de equipos para diversas aplicaciones.

Desde sus comienzos SAGOLA ha mantenido su criterio de calidad en la fabricación de sus productos lo que le ha permitido ser un competidor muy importante en sectores como la carrocería y la industria.

Productos SAGOLA en sector decoración:

  • PISTOLAS AEROGRÁFICAS
  • KITS DE PINTADO
  • AEROGRAFÍA
  • PISTOLAS DECORACIÓN
  • CALDERINES
  • TURBINAS Y PISTOLAS ELÉCTRICAS
  • APLICACIONES DIVERSAS
  • APLICACIONES ESPECIALES
  • SISTEMAS DE FILTRADO
  • COMPLEMENTOS AIRE COMPRIMIDO
  • PROTECCIÓN PERSONAL
  • COMPLEMENTOS INDUSTRIA
  • ACCESORIOS PARA PISTOLAS