ESPACIOS INFANTILES – ISAVAL KIDS

ESPACIOS INFANTILES – ISAVAL KIDS

 

LINEA DECORACIÓN

ESPACIOS KIDS EFECTO PIZARRA!

Los niños llenan de alegría los espacios por donde se mueven, forma parte de su naturaleza, y es muy sano que manifiesten su libertad y creatividad. Para ello, nuestra línea de pinturas Isaval nos provee de las mejores ideas como es la pintura acabado pizarra, para facilitar a los más pequeños, una superficie divertida, donde puedan dar rienda suelta a su imaginación y potenciar así su creatividad.

Descripción técnica: Pintura acrílica en base acuosa capaz de reproducir el efecto pizarra escolar creando una película resistente que permite escribir sobre su superficie con tiza y facilita su borrado sin dejar huella.

¿Cómo aplicar? Producto listo al uso. Aplicar 2 o 3 manos de Espacios kids Efecto Pizarra sin diluir. Los utensilios y manchas se limpian con agua. Se precisa dejar secar la pintura 3 o 4 días antes de usar la pizarra.

ESPACIOS KIDS LIMPIOS

Por otra parte, a la hora de pintar un espacio infantil tenemos pinturas con componentes de limpiado fácil como es el ISACLEAN. Una pintura ultra-resistente que tiene base acuosa resistente a las manchas domésticas más comunes, super lavable y capaz de soportar el frote sin dejar aureolas y rebrillos.

ESPACIOS KIDS GEOMÉTRICOS

Una propuesta fresca y divertida, es pintar con formas geométricas que están tan de moda, y crear así espacios alegres, combinando colores y utilizando plantillas divertidas, como estrellas, topos, etc.

ESPACIOS KIDS LUMINISCENTES

En la sección ISAVAL KIDS, facilitamos pintura luminiscente para que la oscuridad se convierta en amiga de fantasía y dulces sueños. 

Descripción técnica: Pintura acrílica en base acuosa con efecto fotoluminiscente que capta y almacena la luz para posteriormente emitirla en condiciones de oscuridad durante un periodo de tiempo prolongado. Bajo luz ultravioleta el efecto luminiscente se mantiene de forma continua. Recomendada en interiores para la realización de trabajos manuales, y artísticos. Atóxico. Ausencia casi absoluta de olor.

¿Cómo aplicar? Producto listo al uso. Aplicar 2 o 3 manos de Espacios kids Pintura luminiscente sin diluir. Los utensilios y manchas se limpian con agua. Para obtener el máximo efecto fosforescente es recomendable aplicar sobre fondos completamente blancos.

ESPACIOS KIDS MAGNÉTICA

Con Espacios kids Pintura Magnética convierte tu pared en una superficie magnética donde poder pegar cualquier objeto imantado. La puedes usar para colgar notas, crear divertidos juegos para niños, hacer tu propia galería fotográfica o realizar un práctico panel de trabajo. Además de tus paredes, podrás pintar objetos como macetas, mesas, sillas, maderas, etc, transformando sus propiedades de la forma más creativa.

Descripción técnica: Pintura acrílica en base acuosa con efecto magnético. Crea sobre cualquier superficie una película magnetizada sobre la cual se pueden adherir imanes. Atóxico. Ausencia casi absoluta de olor.

¿Cómo aplicar? Espacios kids Pintura magnética se presenta lista al uso. Los utensilios y manchas se limpian con agua. Aplicar un mínimo de 3 manos de producto sin diluir, contra mayor sea el espesor de pintura aplicado mayor será el efecto magnético*.